Botas para el invierno para niños y bebés

Guardar en Favoritos de mi Perfil
Quizá si nombro las marcas Ugg Australia y Love from Australia no os suenen de nada, pero seguro que viendo el tipo de botas que fabrican las reconoceis de inmediato.

Tanto Ugg Australia como Love from Australia son dos marcas australianas de calzado que, sin embargo, no tienen relación una con la otra.

Pero fabrican el mismo tipo de botas y zapatos y lo hacen con los mismos materiales. Sus zapatos y botas están confeccionados con piel de cordero de la mejor calidad.

Su origen se remonta a los años 60 cuando los surfistas australianos las empezaron a utilizar. Y su expansión llegó cuando ya en los años 90 las empezaron a calzar famosos de los dos lados del Atlántico, sobretodo americanos e ingleses.

Su confección en piel de cordero reporta numerosos beneficios:

- Es un termostato natural que mantiene los pies calientes a temperatura corporal acomodándola según la temperatura exterior.

- También resulta un material increiblemente suave y confortable. Por lo que las botas y zapatos realizados en piel de cordero son extremadamente cómodos.

- Resultan bastante sencillas de limpiar. Simplemente, bastará con una limpieza con un paño húmedo en agua fría y usando detergente neutro. Se debe frotar con mimo y cuidado ya que sinó la piel podría estropearse.

Por todo ello, son muy adecuadas para niños y bebés ya que irán cómodos y calentitos durante todo el invierno.

En la actualidad, ambas marcas han colaborado con numerosos diseñadores europeos para ofrecer modelos más atractivos e innovadores.

A mi gusto, creo que aunque ambas marcas usen los mismos materiales, prefiero, sobretodo por sus diseños, la marca Love from Australia. Ya que me resulta mucho más atractiva.

Mas noticias sobre: Calzado

Recomendar: Recomendar

 

Ana
Septiembre 10, 2009
Valora esta nota
COMENTARIOS
Monica (Invitad@) 15:09 • 17/03/2010 • #1
Hola me encantaron las botitas rosas,quisiera saber si la tienen en t 21, me hija tiene 1 añito y como hacer para comprarlas Espero su respuesa ecuamonica_1989@hotmail.com
Ana (Invitad@) 15:09 • 17/03/2010 • #2
RESPUESTA: Hola Monica, nosotros no vendemos ningún producto para bebés por el momento. Solamente, damos información sobre diferentes productos. No se si eres de España o de otro país, pero Love from Australia (la marca de las botas que te gusta) tiene distribuidores por todo el mundo. También las puedes comprar online en muchas tiendas virtuales. Su precio está alrededor de los 55 - 60 euros (talla para bebés)
alejandra calderon (Invitad@) 03:21 • 06/09/2011 • #3
me encantaron la cafes quisiera unas para mi hija talla 23 o 24 ella tiene 2 años, por favor como es lo del pago y el envio gracias
Guisella (Invitad@) 21:22 • 19/05/2012 • #4
Quisiera saber q precio tienen el modelo N°2 en talla 24 para niña de 2 años y si las venden en peru o las mandan y como es el pago todos los detalles gracias.
Tu Nombre (Invitad@) 12:35 • 11/08/2016 • #5
Hey I think you have a great blog going here, I found it on Bing and plan on returning regularly for the information that you all are prvigdoni.|Thanks for making my morning a little bit better with this great article!
Comentar